Túnel de juegos para gato Pawz Road

Túnel de juegos para gato Pawz Road. El juguete más divertido para tu gato.

Los gatos necesitan tanto jugar durante el día porque sino se aburren, como quemar energía para no engordar. El túnel para gatos Pawz Road es la elección definitiva para que tu mascota se pase horas jugueteando y entretenido mientras tú estás feliz y tranquilo. Tu amigo peludo estará infinitas horas viviendo aventuras entre estos cuatro túneles.

Características técnicas.

– Diámetro: 25 cm. Longitud de pierna: 63 cm. Peso: 0,95 kg. Adecuado para la mayoría de los gatos.

– Con una banda elástica suministrada, este túnel se puede plegar en pocos segundos para facilitar el transporte y el almacenamiento. Lleva el entretenimiento contigo a todas partes, para que tu mascota nunca se aburra.

– Hecho de poliéster ultra resistente y resistente a los desgarros envuelto alrededor de una estructura de acero con extremos protectores (por seguridad); 4 patas pueden resistir firmemente contra rasguños anti locos. ¡Y el centro no se colapsa como otros túneles! Hecho de piel sintética con divertido estampado de leopardo, es suave y duradero.

– Con 4 túneles espaciosos, papel arrugado, mirilla y campanas, este popular tobogán de túnel atraerá la atención y el interés de su gatito y le dará a su kit más formas de divertirse. Proporciona horas de ejercicio y auto-diversión.

– El juguete del túnel del gato animará a los gatos a hacer ejercicio y pasar tiempo. Será más difícil sentirse aburrido y es bueno para su salud.

Mejor precio en el túnel de juegos Pawz Road

Ventajas respecto a otros túneles

– Portabilidad: Es fácil de montar y desmontar. Se desmembraran sus 4 patas con sencillez. Así que es ideal para llevarlo de un sitio a otro o si quieres lavarlo.

– Relación calidad-precio: Por las prestaciones que ofrece y el precio de salida, no tiene competidor en juguetes de su clase en el mercado.

– Durabilidad: Es muy resistente. Está fielmente testado y podrás comprobar en los comentarios de otros compradores que han quedado muy satisfechos en este aspecto.

– Diseño: el túnel tiene un llamativo y original diseño a diferencia de otros juguetes del mercado. Ese color atigrado llamará mucho la atención y a tu mascota seguro que también le gusta.

Un acierto de compra

Por su inmejorable precio, su divertido diseño y su robusta fabricación podemos decir que el túnel de juegos para gatos Pawz Road es el juego definitivo para nuestros queridos felinos. Compraselo y deja que pase innumerables horas dentro de el viviendo toda clase de aventuras.

PAWZ Road Túnel para Gato de Leopardo con 4 Vías, Plegable Juguete del Gato Interior (diámetro 25cm)
  • ♥ DIMENSIONES - Diámetro: 25 cm, Longitud de pierna: 63 cm. Peso: 0,95 kg. Adecuado para la mayoría de los gatos.
  • ♥ ENLACE Y PORTÁTIL: con una banda elástica suministrada, este túnel se puede plegar en pocos segundos para facilitar el transporte y el almacenamiento. Lleva el entretenimiento contigo a todas partes, para que tu mascota nunca se aburra.
  • ♥ CONSTRUCCIÓN PREMIUM DURADABLE - Hecho de poliéster ultra resistente y resistente a los desgarros envuelto alrededor de una estructura de acero con extremos protectores (por seguridad); 4 patas pueden resistir firmemente contra rasguños anti locos. ¡Y el centro no se colapsa como otros túneles! Hecho de piel sintética con divertido estampado de leopardo, es suave y duradero.
  • ♥ BUENAS MANERAS DE JUGAR - Con 4 túneles espaciosos, papel arrugado arrugado, mirilla y campanas, este popular tobogán de túnel atraerá la atención y el interés de su gatito y le dará a su kit más formas de divertirse. Proporciona horas de ejercicio y auto-diversión.
  • ♥ BUENA ELECCIÓN PARA LOS AMANTES DE LOS GATOS - El juguete del túnel del gato animará a los gatos a hacer ejercicio y pasar tiempo. Será más difícil sentirse aburrido por un túnel de gatos, y es bueno para su salud.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados