Transportines

Los mejores transportines para gatos del 2021

¿Quién no desea llevarse de viaje a su gato?. Visita la web y compra tu transportín perfecto. Tenemos los clásicos rígidos de plástico, o funcionales transportines de tela que se guardan mejor si tienes problema de espacio en tu hogar.

Mejores ofertas en transportines

No products found.

¿Qué hay te tener en cuenta al viajar con tu gato?

Somos conocedores que a nuestras peludas mascotas no les gusta los cambios ni los viajes. Pero ya sea que nos tenemos que ir de viaje por vacaciones o que haya que llevar a nuestro gato al veterinario, debemos de tener en cuenta con que medio hacemos su transporte. Dependerá a la hora de seleccionar su habitáculo, si el traslado será a la vuelta de la esquina o si tenemos que coger un avión en un largo viaje. En los transportes públicos hay diferentes normativas en cuanto la forma de transporte del animal. Habrá que informarse del reglamento en curso a la hora de elegir.

Tipos de transpotines

Transportines de plástico: Fabricados de robusto plástico y con rejillas para que puedan respirar y husmear a su gusto. Son la elección más popular por su comodidad y relación calidad/precio. Los tienes de múltiples colores y variados tamaños.

Jaulas para gatos: Algo más macizos que los anteriores. Ideales para introducirlos en el maletero del coche para viajes que sean más largos.

Bolsos y mochilas: Fáciles de guardar en casa. Son más ligeros y están pensados para transportes cercanos en ciudad o viajes en avión, ya que están permitidos subirlos a la cabina.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados