Transportín para gato Dadypet

Transportín para gato Dadypet. El mejor transportín del mercado

A la hora de transportar a nuestra peluda mascota necesitamos de un transportin duro y fiable. El Dadypet es el más recomendado por los expertos amantes de los gatos. Su relación calidad precio es imbatible y por su diseño se nos cae la baba.

Características técnicas

– DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y súper moderno. 

– COMODIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para gatos es súper cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.

– PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.

– ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.

– SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.

– Color gris.

– Material de Nylon 600D Oxford.

– Tamaño : 44.5*33*28cm.

– Peso del artículo: 1.46kg.

– Objetivos aplicables: para gatos, mascotas y otros animales pequeños (capacidad de carga máxima de 15 libras).

– Escenas aplicables: incluido el transporte por aire, corta distancia, montado en un vehículo, etc.

Mejor precio transportin dadypet

No products found.

Ventajas

– Bolso de transporte para perros y gatos. Diseño muy moderno y elegante.

– Materiales resistentes y seguros con base estable.

– Apertura superior completa para mayor comodidad.

– Correa con mosquetón en el interior.

Conclusión final. Muy buena relación calidad percio

Por todo lo visto en el artículo podemos comprobar que este transportín es el mejor en su gama. Es bonito, con un diseño funcional y muy práctico. Tu mascota amará a partir de ahora viajar con el transporín Dadypet.

No products found.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados