Rascadores

Los mejores rascadores para gatos del 2021

Para que nuestras queridas mascostas no estropeen sofás, sillas o demás muebles necesitas que tenga una rascador para afilar sus uñas. Verás en la tienda desde sencillos rascadores hasta complejas estructuras con camas incluidas, donde podrán rascar y hasta echarse una siesta si les apetece.

Mejores ofertas en rascadores para gatos

¿Para qué sirven los rascadores para gatos?

Los rascadores están indicados especialmente para gatos que no salen al exterior. Es una manera de que tengan una rutina de ejercicio y juego. Les mantiene entretenidos y es una fenomenal forma de que hagan ejercicio y no cojan sobrepeso. Además ayuda a conservar su uñas sanas limándoselas. Con este tipo de producto marcan su territorio y los muebles de tu hogar lo agradecerán.

Tipos de rascadores

Pequeños: El más básico. Se suele tratar de un poste rascador. Es perfecto para casas pequeñas o si tu mascota es un pequeño gatito. Son los más económicos del mercado.

Medianos: Algo más complejos y un poco más caros que los anteriores. Incluyen además de un lugar para afilar sus uñas, un par de alturas e incluso hamacas para que se echen la siesta después de tanto ejercicio.

Grandes: Son los campeones del mercado. Se tratan de sofisticadas estructuras de varios niveles que incluyen camas, hamacas, juegos, rascadores y laberintos. Inmejorables si tienes varias mascotas en casa o gatos de tamaño grande.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados