Pienso y comida húmeda

El mejor pienso y comida húmeda para gato del 2021

La alimentación es otra de las partes primordiales del cuidado de los gatos. Ofrecemos soluciones de comida tanto seca como húmeda. Una amplia gama de productos de alta calidad en las mejores marcas. Elige su preferida y mantén sano a tu pequeño peludo.

Pienso y comida húmeda en oferta

No products found.

¿Cuál es el mejor pienso para gatos?

En esta parte tan importante del cuidado de tu mascota hay que tener en cuenta la edad. No tienen las mismas necesidades alimenticias gatos en temprana edad o los que están en el crepúsculo de su vida. Son igual de primordiales cosas como si están esterilizados o el tamaño de la raza de gato que poseemos. Finalmente, es crucial el estado de salud del felino a la hora de alimentarle. Un gato con determinadas enfermedades o infecciones necesitarás de una comida especial.

Tipos de pienso para gatos

Comida para gatos pequeños: Los gatitos de menos de doce meses precisan ingerir alimento con alta aportación energética. Asimismo se recomienda pienso pensado para su mandíbula todavía no desarrollada completamente.

Comida para gatos senior: Cuando son adultos queman menos calorías. Sus necesidades calóricas son menores y hay que vigilar en estos años de su vida el sobrepeso.

Comida para gatos estilizados: Se trata de pienso sabroso pero muy bajo de calorías. En el momento que han sido castrados suelen tener una gran tendencia al sobrepeso.

Comida húmeda: Es el complemento perfecto al pienso. Este tipo de alimento previene problemas renales y aporta la cantidad ideal de proteínas en su dieta.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados