Juguetes

Los mejores juguetes para gatos del 2021

Es una parte importante en el desarrollo y felicidad de los gatos. Necesitan varias horas quemando energía, sobre todo si no salen mucho de casa. En la tienda verás una gran variedad y en los mejores precios de juguetes que se adaptan a sus distintas necesidades.

Mejores ofertas en juguetes

¿Cuál es el mejor juguete para mi gato?

Los gatos dada su genética, tienen un instinto cazador nato. El mayor tiempo del día se lo pasarán durmiendo o jugando. Y es recomendable para crear un vínculo con ellos, que esos juegos desarrollen su instinto cazador. De no ser así, pueden caer en el aburrimiento o depresión. Además como muchas razas de gatos domésticos tienen tendencia al sobrepeso y los juegos harán que quemen calorías para mantenerlos en su peso ideal.

Tipos de juguetes para gatos

Sacos o túneles: A los gatos les gusta mucho acechar y esconderse. Esta será la mejor solución para implementar un rol de juego cazador. Además cuando se cansen, podrán resguardarse y descansar en estas instalaciones.

Plumeros o cañas: Es el juego ideal para desarrolar su instinto de caza y crear vinculos con tu minino.

Pelotas: Muy recomendable para que quemen energías y perfeccionen sus dotes de acecho.

Láser para gatos: Idóneo para que tu mascota se pase horas moviéndose mientras tu estás cómodamente en el sofá dirigiendo el juego.

Peces y ratones: Los hay rellenos de hierba gatuna o de espuma. A tu felino le encantará mordisquear y maltratar este tipo de juguetes mientras se divierten.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados