Higiene y cuidados

Higiene y cuidados para gatos

En esta sección de nuestra tienda online ofrecemos cepillos para quitar pelos muertos, antiparásitos para eliminar parásitos internos o externos, limpiadores para sus ojos, champús especiales y antipulgas. Todo tipo de accesorios en las mejores marcas que mantendrán uns higiene perfecta para nuestros amiguitos.

Mejores ofertas para productos de higiene de gatos

No products found.

Cepilado

Aunque se recomienda el cepillado diario de tu gato, con que lo hagas un par de veces por semana bastará. Hay que incrementar la frecuencia de cepillado en primavera y otoño, ya que suelen ser épocas de muda de pelo. Si tu mascota tiene el pelo largo, hazlo más a menudo para que no tengan nudos y no tengan problemas de bolas de pelo.

Baños

A veces pensamos que los gatos se lavan solos con sus limpiezas personales y que odian el agua. Pero es recomendable bañar a tu mascota al menos una vez al mes. No lo hagas con tu gel de uso diario ya que hay unos champús especiales para gatos los cuales tienen un ph diferente al de los humanos. Cuando les laves no le eches agua directamente a los ojos y oídos porque se pueden asustar. También vigila que la estancia donde lo haces sea caliente ya que los gatos son bastante frioleros y tienen tendencia a resfriarse.

Ojos y oídos

Dependiendo de la raza de gato que tengamos, puede que haya que completar la limpieza que se hacen ellos mismos. Hay algunas razas que son más sensibles a tener enfermedades oculares y del aparato auditivo. Hay productos especiales para solucionar este problema y dejar su higiene perfecta.

Antiparásitos

Ya se aun gato que se pasa todo el día dentro de casa como si lo dejas explorar fuera del hogar, se recomienda suministrarle con cierta frecuencia antipulgas o antiparásitos. Estos productos suelen venderlos en pipetas que se les da con una frecuencia media de 3 ó 4 veces al mes. Esto les previene de cualquier bacteria infecciosa ya sea interna o externa.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados