Gateras y redes

Las mejores gateras y redes para gatos del 2021

A los gatos les gusta que no haya puertas cerradas en el hogar. Para casas que tienen un jardín o parcela es interesante poner gateras para que salgan y entren a su aire. Así no te estarán reclamando que les abras las puerta constantemente. En casas con terraza o áticos es importante la implementación de redes para la seguridad de los felinos. Así los dueños se quedan más tranquilos en las horas que estén fuera.

Mejores ofertas en gateras y redes

Soluciones para la autonomía de tu gato

Sabemos que los gatitos son seres independientes. Tanto si tienes jardín o como si vives a pie de calle posiblemente el espiritu aventurero de tu mascota le hará tener el reflejo de investigar fuera de la casa. Las gateras son la solucción perfecta para sus ansias de libertad. Se instalan en la puerta de casa o en ventanas, y le permite salir o entrar con total libertad. Tienes para elegir las clásicas gateras manuales, o más modernas con microchip. Estas controlan que no accedan animales desconocidos y verifica donde está localizada tu mascota. Incluso las más modernas se pueden controlar con el móvil. Elige la que mejor se ajuste a tu hogar.

Seguridad para gatos

Si tienes en tu casa balcón o una terraza las redes dan protección para que no ocurran accidentes indeseados a nuestros mininos. Hay que asegurarlas bien al espacio donde las pongamos. Tienes diferentes tamaños y formas. Y las hay de tres tipos distintos según su material.

Malla de nylon: Son la más económicas y populares. Fáciles de instalar. Son casi transparentes para no afear el espacio donde se coloca.

Malla metálica: Son las más caras del mercado por lo que no es común ver muchas instaladas. Su mayor venjata es que son inexpugnables para cualquier tipo de gato.

Malla de nylon con malla metálica: Es un híbrido de las otras dos anteriores. Más seguras que las de nylon ya que llevan malla metálica en su interior. Son completamente traslúcidas.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados