Gatera Trixie SureFlap

Gatera Trixie SureFlap. La gatera más moderna del mercado

Si tienes jardín o vives a pie de calle seguramente tu mascota querrá salir fuera de casa a investigar. Es un incordio el estar abriendo y cerrando constantemente la puerta de casa. Además puede que nos despistemos y no saber si tu gato está dentro o fuera del hogar. Con la gatera Trixie SureFlap se solucionaran todos estos problemas. Instálala y relájate dejando a tu peludo amigo a su aire.

Características técnicas

– Entrada selectiva: Tu mascota podrá entrar y salir evitando la entrada de animales intrusos y tú estarás informado en todo momento sobre su posición. La gatera únicamente se abrirá cuando el lector de la puerta reconozca el microchip de tu mascota. Funciona con el microchip que ya tiene su mascota (compatible con todos los microchips comunes y las chapas para collar RFID).

– Versatilidad y adaptabilidad: La gatera SureFlap se puede instalar en puertas, ventanas o paredes. Su diseño permite reemplazar de forma rápida muchas de las gateras convencionales. Las dos partes del producto hacen que su instalación sea muy sencilla. Mira nuestros vídeos y consulta la información de la Web para ayudarte a instalar tu gatera.

– Funciona con pilas (4 pilas tipo AA no incluidas) con una duración aproximada de 12 meses de normal actividad (necesita 4 pilas AA no incluidas). El indicador de batería parpadea en rojo cuando es necesaria su sustitución. Incluye 3 años de garantía.

– SureFlap permite almacenar hasta 32 identidades diferentes de mascotas en la memoria. Esta información no se perderá al cambiar las pilas.

Oferta de la gatera Trixie SureFlap

Ventajas de la gatera Trixie SureFlap

-Funcional: A diferencia de otras gateras la SureFlap se puede colocar tanto en puertas como ventanas lo que la hace de las más versátiles del mercado.

-Microchip: Otra virtud es el reconocimiento de microchip que viene incluido. Esta función hace de esta gatera una smart gatera. Reconoce el chip de tu gato y puede llegar a bloquear a animales de fuera de nuestra casa.

-Diseño: De un precioso color blanco, la Trixie SureFlap encajará visualmente a la perfección con la puerta de casa y no romperá para nada la armonía del diseño de tu hogar.

-Precio: aunque de primeras parece que es caro, si rebuscas otros modelos no encontrarás a este precio ninguna con sus funciones.

Conclusión final. Moderna gatera

Viendo todas sus funcionales características, su precioso diseño y comparándola con otras gateras en el mercado de su rango, podemos llegar a decir que la gatera Trixie SureFlap es posiblemente la mejor del mercado en su categoría. No dudes , si estas buscando instalar una gatera en tu hogar La SureFlap debe de ser tu elección.

Rebajas
Trampilla Gatos 4 Opciones SureFlap
  • plástico
  • evita que pasen otros gatos
  • todos los gatos pueden salir, pero sólo los gatos con el microchip correspondiente pueden entrar
  • con identificador por microchip o con el colgante RFID – radiofrecuencia (disponible por separado)
  • también para puertas de cristal gracias a su montura adaptable (disponible por separado)

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados