Comedero Iseebiz

Comedero automático para gatos Iseebiz. El mejor comedero automático del mercado.

Si tu mascota es glotona necesitas de alguna forma que dosifique su alimento para que no coja sobrepeso. A veces no tenemos tiempo durante el día y no podemos estar escondiendo su pienso. Con el comedero automático Iseebiz se acabarán tus problemas. Automatiza las dosis de comida y quédate tranquilo. Tu gato no se zampara todo el pienso de una sentada!!!.

Características técnicas

– 3 litros de capacidad y 4 comidas.

– Grabadora de voz y altavoz con mensaje de voz personal.

– El comedero se programa por pasos. Puedes escoger hasta 4 horas en las que quieres que suministre alimento, y decide cuanto quiere que suelte.

– Tiene un SENSOR DE INFRARROJOS que detecta, cuando está suministrando comida, si se ha pasado con la cantidad y se llena demasiado el comedero.

– El dispensador tiene una capacidad de 1,5 kg que permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (siendo el máximo 300 gramos). Con el cuidado de que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida.

– Consumo de Potencia Ultra Bajo: Requiere 3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas). Las mejores prestaciones con el menor consumo de energía. Este dispositivo es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad.

Mejor oferta comedero automático Iseebiz

Ventajas cono otros comederos

– Sensor de infrarrojos: Hace de este comedero casi único en el el mercado actual. Automatiza totalmente las dosis que debe ingerir y despreocuparnos completamente.

– Pantalla integrada: Viene con pantalla y consola de botones para saber en todo momento el programa en curso, lo que nos hará más fácil su manejo.

– Ahorro energético: El comedero Iseebiz gasta muy poco. Ya sea si lo enchufas a la red eléctrica de tu casa o si le pones 3 pilas alcalinas, tendrá una durabilidad imponente.

– Grabador de voz: Este original widget, hace las veces de nosotros cuando le avisamos de que la comida está lista.

Conclusión final. Moderno comedero

Si buscas un comedero diferente, ya sea porque estás aburrido de los básicos recipientes, o necesitas dosificar el alimento de tu gato, el comedero automático Iseebiz es la respuesta al comedero que estabas buscando. Con sus múltiples funciones, te hará la vida más fácil. Su precio por todo lo que incluye es imbatible.

Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3 Litro Comedero Perro Tiene 4 Comidas con Recordatorio por Voz y Temporizador Fuciona con el Enchufe o las Pilas
  • Grabadora de voz y altavoz: mensaje de voz personal llama a su mascota
  • El comedero se programa por pasos.Puede escoger hasta 4 horas en las que quiere que suministre alimento, y decide cuanto quiere que suelte.Si simplemente quiere que mantenga lleno el comedero - -puede poner una cantidad excesiva. Si detecta que el comedero esta lleno para, así que no hay riesgo de que desborde o se atasque
  • Tiene un SENSOR DE INFRARROJOS que detecta, cuando está suministrando comida, si se ha pasado con la cantidad y se llena demasiado el comedero y un boton para dar una ración (de cinco gramos) manualmente en el momento que quiere
  • El dispensador tiene una capacidad de 1,5 kg y permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (siendo el máximo 300 gramos) con el cuidado que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida
  • Consumo de Potencia Ultra Bajo: Requiere 3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas). Las mejores prestaciones con el menor consumo de energía: Este dispositivo es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados