Camas y hamacas

Las mejores camas y hamacas para gatos del 2021

Nuestros amigos peludos adoran pasar horas durmiendo. Tenemos un amplio surtido de cómodas camas y relajantes hamacas para que pasen infinitas horas procastinando en un estado de relax total.

Mejores ofertas en camas y hamacas

¿Qué tipo de cama es mejor para un gato?

Nuestros gatos se pasan gran parte del día durmiendo. Unas veces les gusta hacerlo encima nuestro, pero hay otras que necesitan aislarse y hacerlo en un espacio apartado. Precisan de un sitio cómodo donde hacer sus eternas siestas. A la hora de elegir hay tener en consideración el tamaño del gato, para comprarsela más grande o pequeña. Los gatos tienen diferente torelancia al frío, y si el tuyo es friolero necesitarás comprarle una cama con pelo largo o una hamaca colgada al radiador. En verano son mejores las camas acolchadas por ser mas fresquitas.

Tienes diferentes tipos de camas para elegir:

Camas: es el clásico lugar del decanso gatuno. En la tienda puedes verlas de diferentes tamaños y originales diseños.

Mantas para gatos: Son suaves y fáciles de colocar. Ideal padra cubrir tu sofá si a tu pequeño amigo le gusta pasar horas tirado en él.

Casas, cuevas o iglús para gato: Sin tu gato es muy friolero este tipo lo resguardará bien, dándole refugio e intimidad.

Hamacas para el radiador: Para los felinos más frioleros. Aquí podran absorver tanto calor como ellos gusten.

Cojines y colchones para gato: No ocupan mucho espacio, se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro del hogar y están indicados para gatos mayores por su facilidad de acceso.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados