Cama para gatos Bedsure

Cama para gatos Bedsure. La mejor cama del 2021 con fundas lavables ideal para nuestras mascotas.

Hay momentos del día que nuestro felino necesita descansar. Para hacer mejor sus plácidas e interminables siestas, te presentamos la cama con forma de casa entrañable Bedsure. Un espacio confortable y único de donde tu mascota no querrá salir nunca. Incluye un cojín extraíble que lo hace muy funcional.

Características técnicas

– CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse. El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar (desenfundable) para facilitar el mantenimiento o se puede usar por separado en cualquier lugar.

– DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: Con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para gatos y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito. Una estructura de estilo iglú convierte esta cama en el escondite perfecto o en un lugar tranquilo y privado para dormir. El asa de cuero en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.

– PERFECTO PARA TU GATO: 35x35x38cm. La cama de la tienda tiene suficiente espacio para que su gatito se extienda y es lo suficientemente liviano para moverse con usted o su gato si lo desean. La cama de la carpa para gatos es plegable para un fácil almacenamiento y fácil de transportar en cualquier lugar. La parte inferior antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar mientras tu gatito se retuerce. Elegante cueva cama va con cualquier esquema de decoración para el hogar.

Mejores ofertas en la cama Bedsure

Ventajas con otras camas

-Portabilidad: La Bedsure nos la podemos llevar de viaje ya que se pliega fácilmente .Es muy funcional para que nuestro peludo amigo tenga su cama preferida allá donde vayas.

-Diseño: Tanto si te gusta un con motivos navideños o si lo tuyo es un sobrio negro, la cama Bedsure tiene varias opciones en distintos colores. Todos ellos son bonitos y muy elegantes.

-Relación calidad/precio: Comparada con otras marcas tiene un precio ideal para los tipos de material que ofrece y su modelaje. Es bastante barata por las características que ofrece.

Conclusión final

Viendo las muy positivas reseñas de clientes satisfechos con su compra , como las características de la cama, no es difícil reconocer que estamos antes una de las mejores camas para gatos en el mercado. Si buscas algo diferente y de muy buena calidad, no dudes en comprarla.

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados