Árbol rascador RHRQuality Corner

Árbol rascador XXL RHRQuality Corner Crema. El Gigante del mercado

Os mostramos el rascador definitivo. Ya sea si tienes varios gatos en casa o tu mascota es de las razas de gatos de tamaño más grande, el RHRQuality Corner es el rascador indiscutible del mercado. Incluye varios pisos, un par de hamacas y zonas para el rascado. A todos los felinos que tengas en casa este rascador les gustará. Será su pequeño mundo dentro de tu hogar.

Características técnicas

– Encima de la placa hay un escondite (55.5 x 30 x 25 cm) que tiene una entrada extra grande.

– El Árbol rascador está diseñado de tal manera que incluso un gato más viejo o un gato que no salta fácil llegará encima fácilmente (por la escalera).

– Las hamacas enormes de 45 cm son giratorias, por lo que el Rascador Corner Coon se puede colocar fácilmente en una esquina.

– Felpa pegado en todas las partes. (Felpa muy gruesa y resistente de 600gr).

– Cojín de lujo con costuras y asegurado con velcro.

– Hamacas de súper lujo. Estas hamacas son una combinación entre un cojín y una hamaca. El sueño absoluto de cada gato.

– Color crema.

– Tamaño del suelo: 60 x 56 x 4 cm. (Con y sin colocar la escalera. Con escalera es de 66x56cm).

– Altura: 151 cm.

– Polos de sisal: 12 cm de diámetro con troncos rellenos de plástico ABS con rosca moldeada M8.

– Hamaca: 2 x 45 cm de diámetro (más de 20 kg de peso).

– Asiento ejecutivo en el piso superior: 60×49 y borde elevado de 15 cm con madera gruesa de 2.5cm y cojín extraíble y lavable de 5 cm.

– Peso: alrededor de 48 kg.

Mejor precio árbol rascador RHRQuality Corner Crema

Ventajas con otros arboles rascadores

– Completo: Tiene todo lo que se le puede pedir a un árbol rascador. Camas, hamacas, rascadores, zona de juegos etc. Tu mascota no se cansara nunca de estar en él.

– Macizo: Todos los componentes son de alta calidad. Aguantaran los envistes de tu fiera mascota, Es muy estable en su instalación. No es el más barato del mercado pero vale la pena.

– Fácil de lavar: Sus componentes se pueden quitar y poner con comodidad, así hará que lavarlo no sea un problema.

– Venta por separado: Todos los componentes de la unidad se venden por separado. Así podrás ahorrarte un poco de dinero si no quieres comprar la pieza completa.

Conclusión. Lujo para tu gato

Visto las especificaciones técnicas y opiniones de compradores, al comprar el RHRQuality Corner Crema te llevas a casa una especie de pequeño chalet particular para tu gato. Un lujo dentro de tu hogar para tu peludo amigo. Tendrás árbol rascador para muchos años debido a su robustez y tu mascota estará muy confortable.

Rascador para gatos grandes Corner Crema arbol xxl maine coon gato gigante sisal muebles sofa casa escalador casita torre Árboles rascadores cama cueva repuesto medianos
  • Rascador para gatos grandes Corner Coon es con su peso de alrededor de 48 kg, un rascador de RHRQuality muy fuerte con polos de sisal de 12 cm de diámetro extra gruesos y con todo lo que un gato se podría desear
  • Es muy estable con un asiento ejecutivo maravillosamente alto (60x49.5cm) con cojín removible y lavable, 2 x hamacas lujos (combinación entre cojín y hamaca) y con un lugar de descanso de 45 cm de diámetro
  • Encima la placa hay un escondite (55.5 x 30 x 25 cm) que tiene una entrada extra grande.
  • El Rascador Corner Coon está diseñado de tal manera que incluso un gato más viejo o un gato que no salta fácil llegara encima fácilmente (por la escalera).
  • Único: Todas las partes individuales de este rascador se puede pedir separados. (Se aplica a todas los modelos de rascadores de RHRQuality)

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados